Nacional Notiglobo

Denuncian saqueos por especulación de precio en Sucre

Aliarly Carrillo.- Este miércoles se registraron saqueos a comercios de Cumanacoa, municipio Montes, en estado Sucre, por presunta especulación de precios en los alimentos.

Por estos hechos se registraron siete heridos, tres hombres, dos mujeres y dos adolescentes

Aunque el diputado de la Asamblea Nacional Robert Alcalá, señaló la existencia de más heridos que no asisten a un hospital, «para evitar ser detenidos». 

«Las heridas incluyen fracturas y presuntamente una de bala; hay otros heridos que se niegan a ir al hospital, ya que temen ser detenidos», indicó.

Agrego que tres de las personas fueron trasladados a un centro hospitalario en Cumaná, dos de ellos heridos por arma de fuego y uno fue apuñalado por el dueño de uno de los comercios saqueados mientras se defendía. Los otros cuatro sufrieron lesiones por caídas.

Guaidó se pronuncia por estos actos

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, advirtió que dichos saqueos son las consecuencias de «las mentiras del régimen».

Resaltando que los sucrenses llevaron a cabo esas acciones por la escasez de comida, en la entidad.

«A la dictadura se le vienen encima las consecuencias de sus mentiras. Han subestimado al pueblo, creyendo que la represión y el miedo pueden contener lo inevitable. Gobierno de Emergencia Nacional sin los usurpadores es urgente», comentó en Twitter.

Redes sociales

Categorías