Nacional

Ambiente Chacao prepara proyecto de recolección de desechos

Municipio Chacao
Municipio Chacao
Municipio Chacao

NOTIGLOBO

Alejandro Martínez Ubieda, presidente del Instituto de Ambiente de Chacao, presentó el convenio que establecieron con la Fundación para la Conservación Metropolitana (Funcome) en el cual señala el mantenimiento de parques, plazas y áreas verdes, además de tratar la situación del sistema de recolección de basura en el municipio. Tal informe lo dio en una comparecencia en la Cámara Municipal junto a los concejales.

Sistema de Recuperación de Recursos (SRR), fue la empresa seleccionada para encargarse de la recolección de desechos en este año, luego de un concurso donde resultó victoriosa. Asimismo el presidente de Ambiente de Chacao señaló, que el objetivo es que el municipio tenga un servicio de recolección de excelencia, desde el punto de vista tecnológico.

Martínez Ubieda indicó que el municipio firmó un convenio con Funcome, en el cual contempla una inversión de Bs. 43.908.629 para realizar el mantenimiento de plazas, parques y áreas verdes del municipio que incluye: barrido, baldeo, riego, siembra y monitoreo fitosanitario de la vegetación; además de la limpieza de las quebradas a realizarse dos veces al año. 

@notiglobo

Redes sociales

Categorías