Deporte Noticias Portada

Red Sox cae de nuevo ante los Orioles

Jon Lester, lanzador abridor por Boston
Jon Lester, lanzador abridor por Boston
Jon Lester, lanzador abridor por Boston

NOTIGLOBO.-

Red Sox los actuales campeones de la MLB no consigue su buena racha al inicio de esta temporada y cae de nuevo ante Baltimore Oriols

Baltimore fue el primer contrincante de la temporada que tuvieron que enfrentar los actuales campeones de la MLB. Durante la campaña de abril, la oncena roja de Boston ha pasado por una racha de 9 partidos ganados y 11 perdidos, en especial ante los Brewers a los que no han podido ganar en lo que va de temporada.

 Milwaukee Brewers se impusieron en tres encuentros consecutivos a principios de abril con victorias para KintzlerThornburg y Gallardo respectivamente. Los Brewers actualmente arrastran una racha de 15 victorias contra apenas 5 derrotas, el equipo más difícil de vencer hasta los momentos para los Cerveceros es St. Louis Cardinals.

 Red Sox tuvieron una mejor actuación ante los Rangers, pero los Yankees frenaron las aspiraciones de los Medias Rojas, obligándolos a caer nuevamente en una serie de derrotas consecutivas. Los Yankees de Nueva York llevan hasta la fecha 11 partidos ganados y 8 encuentros perdidos, uno de ellos ante los actuales campeones.

 New York Yankees se encuentran en el primer lugar de la AL East, donde los Red Sox permanecen en la quinta posición junto a los Tampa Bay Rays. Dentro de la división, los Yankees están en segundo lugar por debajo de los Oakland AthleticsMilwaukee Brewers por su parte se encuentra dominando la NL Central y su división, por encima de Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers.

 Fenway Park será a lo largo de este semana el escenario en el que los Red Sox deberán enfrentarse nuevamente a los Yankees en esta temporada y luego jugarán por primera vez con los Blue Jays en el Rogers Centre, para cerrar la jornada correspondiente al mes de abril con una tanda de partidos ante los Rays de vuelta al diamante de Boston.

 Los Medias Rojas necesitan remontarse dentro del terreno de juego si desean defender el título a lo largo de esta nueva temporada. De cualquier modo, aún queda mucha serie por delante y en la pelota profesional las sorpresas no se hacen esperar.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías