Deporte Portada

Kevin Durant es el más valioso de los playoffs

Kevin Durant brilló en el encuentro a pesar de la derrota

Kevin Durant brilló en el encuentro a pesar de la derrota

NOTIGLOBO.-

Oklahoma City Thunder no consiguió remontar sobre Memphis y la serie se iguala sobre el tabloncillo del Chesapeake Energy Arena. Los locales comenzaron el partido con un ritmo más bien bajo y ya para el primer parcial del encuentro los Grizzlies dominaban 16-24.

Derek Fisher revivió los ánimos del conjunto local. El ex jugador de Los Angeles Lakers consiguió siete puntos en sólo instantes e hizo que sus compañeros recobraran la sed por el triunfo, impulsando al quinteto de Scott Brooks a cerrarle los caminos a la escuadra visitante.

Kevin Durant, que se encuentra entre los candidatos para obtener este año el premio MVP de la NBA, siguió con el ritmo imparable que ha venido demostrando a lo largo de la temporada y que llevó a los Thunder a ser los campeones de su división. Durant consiguió 36 puntos en el partido, 11 rebotes y 4 asistencias. Lamentablemente su increíble actuación no fue suficiente para derribar a los Grizzlies.

L.A. Clippers, uno de los más sólidos conjuntos de la Conferencia Oeste logró apabullar a los Golden State con un contundente 138-98. Blake Griffin, el gran veterano del equipo de Staples Center, consiguió 35 puntos en la noche, convirtiéndose en el más valioso de la jornada. Le siguieron en efectividad Danny Granger con 15 puntos y Matt Barnes con 13 puntos.

Stephen Curry fue el más destacado por parte de los Golden State Warriors con 24 puntos. Con estos resultados la serie para los Clippers y los Warriors se iguala y el próximo duelo se llevará a cabo a finales de esta semana en el Oracle Center de Oklahoma.

San Antonio Spurs ha venido demostrando un excelente desempeño a lo largo de la temporada regular en la Conferencia Oeste y esto lo convierte en el más fuerte candidato para llevarse el campeonato en esta campaña. Hasta el momento tiene la serie a su favor sobre Dallas Mavericks con el primer encuentro de la primera ronda ganado.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...