Nacional Política Portada

Gobierno y Oposición fija fecha para continuar diálogos de paz

Ramón Guillermo Aveledo en rueda de prensa
Ramón Guillermo Aveledo en rueda de prensa
Ramón Guillermo Aveledo en rueda de prensa

NOTIGLOBO.-

Representantes del Gobierno y de la MUD relizarán el cuarto dialogo para establecer condiciones para terminar las protestas antigubernamentales

El Foro Penal Venezolano y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reanudarán sus encuentros a puerta cerrada en pro del dialogo para determinar un solución en el marco de las protestas desarrolladas en el país, este jueves, informó Ramón Guillermo Aveledo, dirigente de la MUD.

Aveledo afirmó ante la prensa que los resultados de las reuniones no son los deseados por la oposición pero aseguró que “hay avances”. Este jueves sería el cuarto encuentro de las fracciones y cuenta con la presencia de representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de la nunciatura del Vaticano en Caracas.

Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, ha participado en los dos primeros encuentros para luego ser encabezadas por el vicepresidente Jorge Arreaza.

Maduro insiste en que este acercamiento no es una negociación y ha anticipado su rechazo a dos de las demandas fundamentales de la MUD: una ley de amnistía para detenidos por razones políticas y el desarme de grupos civiles que estarían identificados con el oficialismo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías