Mundo Portada

Castillo recibió cartas credenciales de embajador venezolano

pedro castillo y gobierno venezolano
El presidente peruano junto a representantes del Gobierno venezolano

NotiGlobo.- El presidente de Perú, Pedro Castillo Terrones, recibió este martes las cartas credenciales del embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Alexander Gabriel Yánez Deleuze, en Lima (capital).

En ese sentido, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, agradeció al presidente peruano por la acogida al diplomático bolivariano, así como el restablecimiento de las relaciones entre ambas naciones suramericanas.

«Agradecemos al Presidente del Perú, @PedroCastilloTe, por el cálido recibimiento de las Cartas Credenciales de nuestro Embajador Alexander Yánez, quien transmitió el empeño del Presidente @NicolasMaduro, de reimpulsar nuestra relación bilateral y la cooperación en todas las áreas», expresó el canciller venezolano a través de su cuenta personal en twitter.

En el acto celebrado en el Palacio de Gobierno de la capital peruana también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores de la nación andina, César Landa.

En el evento también recibieron sus cartas credenciales el embajador de Brasil, Sérgio França Danese; la de Australia, Maree Misao Ringland; y el de Portugal, Joaquim Alberto de Sousa Moreira de Lemos.

Te puede interesar: Aprueban 500 millones más para armar a Ucrania ante invasión rusa

Redes sociales

Categorías