Nacional Notiglobo

Guarenas mantiene rigurosidad frente al coronavirus

Guarenas
Últimas Noticias. Jornada de Desinfección en Guarenas.

Angélica Álvarez.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó en un comunicado las medidas que se llevarán a cabo en Guarenas, en las dos semanas de Radicalización Consciente y Familiar, iniciada el 22 de marzo.

Estas acciones fueron tomadas por el incremento de casos, tras la detección de la variante P1 y P2 de la covid-19 procedente de Brasil.

«En el documento, publicado este lunes en las redes sociales, establecen la prohibición de actos de concentración de masas y reuniones de más de cinco personas, como conciertos, fiestas populares, asambleas y eventos deportivos, entre otros».

La circulación de vehículos estará permitida únicamente para las áreas priorizadas de alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad, hidrológicas, aseo y electricidad, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Transporte.

También te puede interesar: Enfrentamientos en frontera con Colombia deja familias desplazadas

«Supermercados, locales comerciales, fruterías y mercados a cielo abierto trabajarán de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y los restaurantes y establecimientos deben ofrecer comida preparada para llevar. Los trabajadores están obligados a usar tapabocas y aplicar alcohol en sus manos», así lo reseña Últimas Noticias.

Redes sociales

Categorías