Deporte

Zlatan ya es el nuevo jugador de Los Angeles Galaxy

El sueco Zlatan Ibrahimovic anunció hoy su llegada a Los Angeles Galaxy, con un aviso de página completa en el diario norteamericano»Los Angeles Times».

«Querido Los Angeles, De nada», escribió la estrella sueca en el comunicado que lleva su firma y el logo estampado de su nuevo equipo de la MLS de Estados Unidos.

Después  de confirmar su marcha de efecto inmediato del Manchester United, la llegada del ariete europeo al club de Los Angeles era un secreto a voces. El propio diario hizo una nota confirmando el fichaje. Según ESPN, Ibrahimovic firmó un contrato de dos años con Los Angeles Galaxy a cambio de tres millones de dólares.

El futbolista sueco, que no había logrado volver a su grandisimo nivel físico y futbolístico luego de una lesión en su rodilla que lo dejo fuera de las canchas por casi 6 meses, tenía contrato con el Manchester hasta el final de la temporada. Sin embargo, acordó su desvinculación antes de tiempo. Ibrahimovic apenas disputó siete partidos con su anterior equipo esta temporada, el último de ellos a finales de diciembre. ‘Ibracadabra’  fichó con el equipo de Manchester en 2016 y anotó 29 goles en 53 encuentros. En las últimas semanas, el atacante dejó abierta la posibilidad de regresar a la selección sueca para el Mundial de Rusia 2018, aunque es prácticamente imposible que se concrete su deseo de regresar a la selección.

Redes sociales

Categorías