
NOTIGLOBO
La hija de la legendaria actriz Judy Garland se encuentra recluida en una clínica de rehabilitación de Malibú debido a su adicción al alcohol y al consumo de píldoras para aliviar el dolor. El portavoz de la ganadora de un premio Oscar y tres premios Tony, ha dicho a la prensa que no es la primera vez que Liza Minnelli supera un trance parecido y que saldrá adelante.
Liza Minnelli, de 69 años, consiguió la fama en el año 1972 con el film Cabaret, con el que obtuvo el Oscar a mejor actriz. Este musical catapultó su carrera e inmortalizó en su voz temas como Maybe This Time, su talento como intérprete le valió un Grammy Legend Award como reconocimiento a su trayectoria en el escenario musical.
En la actualidad, la salud de la actriz y cantante se encuentra sumamente afectada. Liza Minnelli ha sufrido de encefalitis y fue sometida a una operación de cadera y una operación en su garganta, a esto hay que sumarle sus incidentes recaídas por su consumo de alcohol y de otras sustancias tóxicas.
Se desconoce cuál es el recinto donde se encuentra recluida Minnelli, aunque el portal TMZ asegura que la clínica de rehabilitación está en las costas californianas y que el motivo de la reclusión de la cantante es consecuencia de sus problemas de alcoholismo.