Entretenimiento

Katie Holmes rehace su vida sentimental

Jamie Foxx le da a Katie Holmes el trato que se merece
Jamie Foxx le da a Katie Holmes el trato que se merece

NOTIGLOBO

La ex esposa del actor Tom Cruise podría estar saliendo con Jamie Foxx, de acuerdo con los rumores que ha difundido el diario US Weekly. Hasta el momento Katie Holmes y el actor que dio vida a Ray Charles en la gran pantalla, mantienen una relación muy discreta, tratando de mantener a los medios al margen de lo que pueda estar sucediendo entre ambos.

People maneja el supuesto romance con un tono más comedido, asegurando que entre Katie Holmes y Jamie Foxx hay una gran amistad de muchos años, y que ninguna de las dos celebridades está realmente interesada en establecer una relación seria. Imágenes que muestran a ambas figuras tomadas de la mano, en un contacto muy cercano, contradicen estas afirmaciones.

Adicional a los rumores de que Katie Holmes puede estar rehaciendo su vida junto a Foxx, TMZ asegura que la actriz mantiene una relación por intermediarios con Tom Cruise y sólo se comunica con él para tratar asuntos relacionados con la crianza y los cuidados de Suri Cruise, la niña de ocho años producto del matrimonio de ambos actores.

Para nadie es un secreto en el mundo del espectáculo que uno de los matrimonios más comentados y más costosos de Hollywood terminó en un divorcio de pesadilla. Sin embargo, Holmes comienza a recuperarse de este duro trance y podría enmendar su vida sentimental al lado de un hombre que le brinda todas las atenciones que Cruise le negó en el pasado.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías