Nacional

Gobierno inaugura nuevas Bases de Misiones Socialistas

El Vicepresidente Jorge Arreaza inauguró la Base de Misiones Socialistas 24 de Julio
El Vicepresidente Jorge Arreaza inauguró  la Base de Misiones Socialistas 24 de Julio
El Vicepresidente Jorge Arreaza inauguró la Base de Misiones Socialistas 24 de Julio

NOTIGLOBO

El Gobierno Bolivariano inauguró dos nuevas Bases de Misiones Socialistas, esta vez en los estados Zulia y Táchira, persiguiendo el objetivo de erradicar la pobreza extrema en toda Venezuela. El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, presidió el acto de inauguración acompañado de autoridades municipales en el complejo residencial Ciudad Bolívar, ubicado en el municipio Simón Bolívar,donde se atenderá a 1.341 familias.

En las Bases de Misiones Socialistas convergen las misiones sociales iniciadas por la Revolución Bolivariana,  orientadas a cubrir las demandas de la población más necesitada  en áreas de gran importancia como salud, alimentación, educación y cultura y recreación. La inauguración fue transmitida por las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV), donde Arias Cardenas resaltó la felicidad de contar con estos espacios para el pueblo. «Esto es justicia social que está llegando al urbanismo“.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, inauguró la Base de Misiones Socialista 24 de Julio en el estado Lara, e informó que en todo el país se añadieron unas 200 bases nuevas, por lo que destacó que Venezuela solo “amenaza  a la miseria, a la pobreza, alanalfabetismo, somos una amenaza contra la ignorancia, contra la enfermedad, contra el ocio que no crea, porque aquí esta la Misión Cultura”.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías