Portada Deporte

Venezuela expresó su agradecimiento por el reconocimiento de la CBPC por el éxito de la Serie del Caribe

Reconocimiento de la Serie del Caribe.
VTV. Reconocimiento de la Serie del Caribe.

Notiglobo.- Luego del reconocimiento por parte de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) a Venezuela por el éxito de la Serie del Caribe 2023, las autoridades del país expresaron su gratitud.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado agradeció «al Comisionado del Béisbol Profesional del Caribe Juan Francisco Puello, quien reconoció la entrega del Gobierno Bolivariano por el éxito de la 65° edición de las Serie de Caribe 2023″.

¿Qué dijo la misiva de la CBPC?

El Universal. Estadio Monumental de Caracas.

Por medio de la misiva la CBPC destacó el trabajo del gobierno de Venezuela para lograr una infraestructura única y la excelente logística que caracterizó al evento, reconocido como «la más grande Serie del Caribe, recientemente realizada».

“Agradecemos al comisionado de la Confederación Béisbol Profesional del Caribe por su carta de reconocimiento al gran equipo por el éxito de la 65° Serie del Caribe Gran Caracas 2023. ¡Venezuela es su casa!”, dijo el ministro a través de Twitter.

El importante evento deportivo se desarrolló en el estadio Monumental de Caracas en La Rinconada, el cual fue inaugurado para estos encuentros y en el Fórum La Guaira de Macuto.

También te puede interesar: El test de Baréin mostrará las nuevas armas de la parrilla en la F1

Redes sociales

Categorías