Entretenimiento

Fiesta del Cine 2023: cines en México darán sus entradas a $29

El cine forma una parte encantadora e importantísima de la cultura, pues no solo se trata de un exquisito arte, sino también es una pieza fundamental del entretenimiento.
Lee: ‘Spider-Man 4’: todo sobre la nueva película de Tom Holland

En México, millones de personas asisten constantemente a los cines de su ciudad. No importa si es sábado o martes, si vamos solos o en compañía, la magia del cine en México se vive todos los días.

Contenido

La Fiesta del Cine

A pesar de que en México es una actividad frecuente, el portal de estadística Statista indica que durante el año 2020 las entradas al cine en nuestro país estuvieron rondando los 62 millones de tickets, que aunque podría parecer demasiado, es un número que implicó una caída del 81.5% en comparación con el año anterior (2019).

Esto debido a que durante la cuarentena que vivimos por la pandemia en todo el mundo, los cines tuvieron que cerrar sus puertas a los cinéfilos.

Tiempo después, se abrió la oportunidad para que las personas pudieran pagar los boletos de cine desde casa, así como ver los estrenos en streaming y hasta recibir palomitas y dulces a domicilio. Aún así, hay quienes piensan que nada se compara con ir a las grandes salas y disfrutar las películas en pantalla grande.

Conoce todo sobre esta increíble Fiesta del Cine.-Blog Hola Telcel

La Fiesta del Cine inició para incentivar a las masas a acudir a los cines en cuanto estos reabrieron tras la pandemia, pero se quedó como una bonita iniciativa cultural que acerca el cine a muchas más personas y que realmente nos une. Además, se realiza en otros países como España, Francia, Chile y Perú.

Fiesta del Cine 2023: ¿cómo, cuándo, dónde?

En la Fiesta del Cine de este año, la mayoría de los cines en el país, incluyendo los más importantes, vuelven a ofrecer sus entradas desde 29 pesos, para que todos podamos disfrutar de los estrenos de moda e incluso de otras películas no tan nuevas que continúan en cartelera.

Los días para poder asistir a la Feria del Cine serán desde el 27 de febrero hasta el 1º de marzo, así que aprovecha esta oportunidad que no te puedes perder.

Conoce los detalles sobre la Fiesta del Cine.-Blog Hola Telcel

Además de que las entradas sencillas estarán en un precio de $29, las entradas a las funciones 3D, MacroXE y Sala Junior costarán $49. Por su parte, las salas Platino, VIP, 4DX, 4XD, IMAX, Screen X y Dolby Atmos estarán disponibles en $69, por lo que absolutamente todo tipo de entradas a cualquier función tendrán un superprecio.

Los cines participantes en la Feria del Cine son: Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop y Cinedot de la CDMX. Recuerda que estas cadenas de cine cuentan con muchas sucursales y que podrás ver cualquiera de las pelis que se encuentren en exhibición.

Llega la Fiesta del cine 2023, conoce todos los detalles.-Blog Hola Telcel

Lee: Pedrito Fernández protagoniza nueva serie mexicana llamada ‘Mariachis’

Mientras llega el momento, o si prefieres quedarte en casa con tus mascotas, recuerda que puedes ver tus películas favoritas en compra o renta con cargo a tu línea Telcel por Claro video, con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Esta es una de las iniciativas más divertidas y siempre tiene muy buena respuesta, ¿tú ya has ido, o esta será tu primera vez?

Ahora ve:

La entrada Fiesta del Cine 2023: cines en México darán sus entradas a $29 aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías