Portada Mundo

Donald Trump: «La tercera guerra mundial está más cerca que nunca debido a los belicistas, los globalistas y las cloacas del estado»

Trump
Globovisión. Trump.

Notiglobo.- La opinión del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo volvieron tendencia en redes, luego de que este afirmó que «la tercera guerra mundial está más cerca que nunca debido a los belicistas, los globalistas y las cloacas del estado (Estado profundo) en el Pentágono, el Departamento de Estado y el complejo militar industrial».

Esto lo dijo a través de un video de campaña política, donde además destacó que fue el único mandatario en estar en contra de las recomendaciones de algunos generales de Washington, incluyendo a diplomáticos que buscan causar conflictos.

¿Qué dijo Donald Trump sobre Victoria Nuland?

Donald Trump recordó que la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland, tenía un gran interés por llevar a Ucrania hacia la OTAN, ahora «el mundo está al borde de la tercera guerra mundial«.

Según Trump, la única solución para esta situación es ponerle fin al «establecimiento globalista corrupto que ha arruinado cada decisión importante».

Mientras, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, según el exmandatario continúa siendo muy criticado por sus medidas gubernamentales, incluso «su propia gente dijo que nunca ha tomado una buena decisión respecto a otros países y guerras», constató.

También te puede interesar: VIDEO: Supuesto fantasma de un niño causa temor en habitantes de una comunidad

Redes sociales

Categorías