Tecnologia

Cómo utilizar letras azules para tus mensajes en WhatsApp

Conoce el truco para enviar mensajes de color azul en WhatsApp.-Blog Hola Telcel

WhatsApp ha cambiado la forma en que la gente se comunica, pues permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, audio y video de forma inmediata y gratuita. Esto ha permitido a las personas mantenerse en contacto a larga distancia con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

WhatsApp también ha contribuido a crear una cultura de comunicación más rápida, permitiendo a las personas compartir ideas, noticias y contenido de forma inmediata desde cualquier lugar del mundo.

Lee: ¿Qué significa que alguien te escriba “1437” en WhatsApp?

Contenido

¿Por qué escribir con letras azules en la app?

Escribir con letras azules en WhatsApp es una forma de destacar un mensaje, y si bien, sabemos que hay muchas maneras de darle formato a un texto dentro de la app, esta es una opción más que hará que tu mensaje resalte ciertas palabras clave.

Esta función se puede usar para enfatizar algo importante, como una pregunta, una respuesta, una idea o una recomendación. También se puede usar para enviar un mensaje de forma divertida o para agregar un toque personal a una conversación.
Conoce el truco para enviar mensajes de color azul en WhatsApp.-Blog Hola Telcel

Paso a paso para mandar mensajes de color azul en WhatsApp

Primero que nada, debes saber que para llevar a cabo este truco necesitarás descargar una aplicación externa. Pero no te preocupes, esta aplicación no te pedirá acceso a tus contactos. Dicho esto, vamos al paso a paso:

  • Ingresa a tu tienda de aplicaciones y descarga la aplicación gratuita BlueWords. Posteriormente instálala.
  • Ingresa al apartado ‘Configuración’ en tu dispositivo y define BlueWords como tu teclado principal.
  • Abre la aplicación de WhatsApp y selecciona el chat al que le quieras mandar textos de color azul y comienza a escribirle.

 

Debes saber que la aplicación no cuenta con la letra “Ñ”, ya que es una app de origen estadounidense. Una vez instalada la aplicación, puedes utilizarla en Messenger de Facebook, Instagram o en mensajes de texto SMS.

Te decimos cómo usar letras azules en tus mensajes de WhatsApp.-Blog Hola Telcel

Lee: Así puedes mandar mensajes que se eliminan en 24 en WhatsApp

Recuerda que puedes hacer uso de este y muchísimos trucos más donde quieras y cuando quieras con tu Paquete Amigo Sin Límite, que cuenta con redes sociales sin límite, para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

No cabe duda de que con WhatsApp podemos hacer cosas increíbles. Y tú, ¿conocías este truco?

Ahora ve:

La entrada Cómo utilizar letras azules para tus mensajes en WhatsApp aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías