Nacional Portada

Maduro dispuesto a realizar debate público con otros candidatos presidenciales

El presidente Nicolás Maduro anunció que está dispuesto a realizar un debate público con los candidatos que se postulen para las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril.

«Me comprometo ante la opinión pública a participar de cualquier debate presidencial que se convoque con los candidatos y candidatas que se inscriban.  Desde ya me comprometo a debatir, de cara a las televisoras, redes sociales, debate público nacional»,señaló AVN.

El mandatario que postulará, la próxima semana, su candidatura para la reelección presidencial, expresó a través de su cuenta Facebook  «su compromiso con el pueblo para lograr la victoria electoral que encamine a Venezuela a la prosperidad, el crecimiento económico y un país potencia productiva».

Según el presidente el debate permitirá conocer las propuestas e ideas de los candidatos de la futura contienda electoral. Los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática no participarán en estas elecciones convocadas para el primer cuatrimestre del año.

Redes sociales

Categorías