Deporte

Pastor Maldonado aspira mejores resultados en la Fórmula 1

Maldonado estará tras el volante del Híbrido E23.
Maldonado estará tras el volante del Híbrido E23.
Maldonado estará tras el volante del Híbrido E23.

Notiglobo

Lotus Team contará con los servicios de Pastor Maldonado en la temporada que arranca el venidero mes de marzo. El venezolano aspira a tener mejores resultados en la Fórmula 1 este año tras el volante del Híbrido E23.

Pastor Maldonado, único criollo en la máxima categoría del automovilismo mundial, se encuentra afinando detalles para acumular puntos y competir por el campeonato de pilotos. Afirma que el 2014 fue muy difícil, por lo que espera que el camino se allane y el equipo acierte en la puesta a punto del monoplaza.
Lotus apuesta a que el Híbrido E23 demuestre su confiabilidad en aspectos claves como la velocidad y performance, algo que está por demostrarse en las pistas. La temporada 2015 arrancará en el Melbourne, como sucede todos los años. Para Maldonado, no existe un objetivo distinto que el triunfo, algo que luce probable gracias al respaldo dispensado por Mercedes Benz.
Cataluña, España, está recibiendo en la actualidad a gran cantidad de pilotos de la Fórmula 1 para los respectivos ensayos de pretemporada, entre ellos a Pastor Maldonado. El Híbrido E23 también será probado por Jolyon Palmer y Romain Grosjean. Otros que confirmaron su participación con sus escuderías fueron Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo, Felipe Massa y Valtteri Bottas.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías