Deporte

Lionel Messi jugó su partido número 300

Messi está cerca de igualar el récord de goles de Cristiano Ronaldo.
 Messi está cerca de igualar el récord de goles de Cristiano Ronaldo.
Messi está cerca de igualar el récord de goles de Cristiano Ronaldo.

Notiglobo

FC Barcelona vapuleó al Levante con marcador de 5 goles por cero, tres de los cuales fueron anotados por Lionel Messi. El argentino jugó su partido número 300 en la Liga Española.

Fanáticos del FC Barcelona se agolparon en el Camp Nou para apoyar a su equipo, en el que también militan jugadores de la talla de Neymar, astro de la selección brasileña de fútbol.
Messi se coloca así a dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, quien lidera la tabla de goleadores y es su acérrimo rival dentro y fuera de las canchas. El argentino contó con el respaldo de Neymar y el uruguayo Luis Suárez para la victoria avasallante ante el Levante.
El Atlético de Madrid, por su parte, cedió el triunfo al Celta de Vigo con marcador de 2 goles por cero. Real Madrid logró imponerse con el mismo resultado ante el Shalke 04, de Alemania, debido en parte al regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas.
Marcelo y Ronaldo anotaron las dos dianas de los merengues. El portugués hizo gala de sus habilidades al traspasar la arquería contraria con un disparo de cabeza. El astro estaba en deuda con la afición, pues tenía más de un mes sin producir puntos.
@Notiglobo

Redes sociales

Categorías