Nacional

Lara se prepara para ser potencia en turismo

Invilara trabajará por el estado
Invilara trabajará por el estado
Invilara trabajará por el estado

Notiglobo

Invilara, en el marco del Plan Lara es + se encuentra en medio de la construcción de lo que serán los módulos de venta de artesanía y productos regionales, dicho proyecto estará ubicado a lo largo de las principales rutas turísticas del estado. La presidenta del Instituto, Carolina Fortoul señaló que la idea será garantizar la seguridad de los usuarios y mantener el orden público con el objetivo de no afectar el desarrollo de las actividades productivas y turísticas, en tal sentido se «controlará la ocupación del derecho de vía y la venta informal de mercancía en puntos estratégicos como los peajes y zonas turísticas.

Cortulara y todo el equipo que lo conforma estuvo realizando el primer recorrido por los sectores de Veragacha y el Vidrio para familiarizarse con quienes allí laboran. La corporación de turismo junto a su presidenta Rosangela Pereira recorrieron las zonas con mayor potencial turístico para el desarrollo de obras e infraestructura referentes a la vialidad las cuales facilitarán el disfrute de quienes lo visiten durante el año.

Manto de María Divina Pastora, es un monumento que se encuentra en el sector de Vergacha, está adscrito al Gobierno Progresista de Lara. Invilara tiene previsto construir una pasarela ornamental en la comunidad de Vergacha, la cual tendrá una longitud de 32.27 metros lineales, y una altura de 5.50 metros. “Esta obra forma parte de la planificación estratégica para el funcionamiento del monumento que será visitado por millones de personas”, dijo Fortoul.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías