Deporte

Lance Armstrong está obligado a pagar indemnización millonaria

Armstrong admitió haber consumido sustancias prohibidas en el 2013.
Armstrong admitió haber consumido sustancias prohibidas en el 2013.
Armstrong admitió haber consumido sustancias prohibidas en el 2013.

Notiglobo

Los jueces de un tribunal de Dallas, Texas, fallaron en contra de Lance Armstrong. El ex ciclista está obligado a pagar una indemnización millonaria por doping.

Lance Armstrong, quien admitió haber consumido sustancias prohibidas para conquistar diversos campeonatos en su vasta trayectoria deportiva, deberá desembolsar una considerable cantidad de dinero a una marca que fungía como patrocinador, lo que constituye un escándalo más en su polémica historia.
SCA Promotions, una empresa dedicada al ramo de seguros, recibirá 10 millones de dólares como compensación. La compañía había entregado a Armstrong una cifra similar hace ya una década, debido a sus múltiples triunfos en el Tour de Francia. El ex campeón se vio en la obligación de entregar todos sus títulos tras haber confesado su dopaje. Las acciones legales en su contra parecen no tener fin, por lo que se vislumbran otras demandas en el futuro.
La prensa deportiva de Estados Unidos informa, por otro lado, que Armstrong se responsabilizó recientemente por la colisión de dos vehículos, por lo que tendrá que acudir al estrado para enfrentar a otros jueces. En principio, el ex atleta intentó responsabilizar a su novia por conducción negligente, versión que finalmente fue desmentida.
@Notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías