Entretenimiento Portada

¡Franco de Vita celebra su cumpleaños número 69! Recuerda sus más grandes éxitos

Franco De Vita
Revistavenezolana. Franco de Vita.

Notiglobo.- Franco de Vita nació en la parroquia de la Candelaria en Caracas, sus padres Ferdinando de Vita y Rosa de Vito eran inmigrantes italianos, tiene 3 hermanos: Bartolomé, Ana y Fernando.

A los 3 años de edad se fue con su madre a Italia, durante su infancia fue creciendo su gusto por la música gracias a un reality show que veía el cual estaba dirigido a los menores de edad, a los 13 años regresó a Caracas y pasó su adolescencia dando clases de música y piano, lo que lo fue llevando al mundo del arte.

Su carrera profesional la comenzó cantando en Corpus, esta banda actuaba en fiestas y sitios nocturnos en la capital del país, luego en 1982 creó un grupo llamado Ícaro.

El primer disco que sacó al mercado en 1983 tuvo el apoyo del público de forma inmediata y alcanzó grandes ventas, fue premiado con Discos de Oro y Platino, sin embargo, su segundo trabajo «Fantasía» fue lo que lo llevó al éxito absoluto, con temas como «No hace falta decirlo o Solo importas tú (que fue la sintonía de la famosa telenovela La Dama de Rosa)».

Grandes éxitos de Franco de Vita

  • No hace falta decirlo (1986).
  • Solo importas tú (1986).
  • Aquí estás otra vez (1986).
  • Louis (1988)
  • No basta (1991).
  • Te veo venir soledad (1999).

También te puede interesar: J Balvin ahora es modelo de la marca Givenchy, el cantante salió por redes luciendo una gorra y una chaqueta

Redes sociales

Categorías