Portada Nacional

Conviasa anunció el incremento de rutas nacionales e internacionales en más de un 20%

Conviasa
Últimas Noticias. Conviasa.

Notiglobo.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció el incremento de rutas nacionales en un 24% e internacionales en un 30%.

«A pesar de los constantes ataques y bloqueos, la aerolínea se mantiene firme materializando progresivamente su plan de expansión que refleja conectar a Punto Fijo con Aruba, por lo que el 31 de este mes van las comisiones a Curazao”, dijo el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

Asimismo, Velásquez dio a conocer que se abrirán 8 nuevos destinos internacionales, además serán incorporados tripulantes y pilotos.

Se planea activar vuelos directos hacia Sao Paulo y Surinam, se retomarán «las rutas a Chile, Argentina, Ecuador y Perú».

«Iniciarán conexiones con salida desde Caracas entre La Habana-Moscú, La Habana – San Vicente, Damasco – Teherán y Puerto Ordaz-Manaos, este último a propósito de la celebración del Carnaval», indicó el funcionario.

Conviasa informa novedades sobre rutas internas

Desde el Aeropuerto de Maiquetía saldrán vuelos para «Valera, Acarigua, San Tomé, San Fernando de Apure, Santa Elena de Uairén y para la primera semana de febrero Mérida».

También te puede interesar: Cabello afirmó que la Iglesia Católica ha perdido presencia en zonas populares del país

Redes sociales

Categorías