Mundo Notiglobo Portada

Arrestan en Venezuela a colombiano que violó más de 500 niños

Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como ‘Lobo Feroz’ o ‘Sádico 13, fue capturado en Maracaibo estado Zulia. Luego de siete años de seguimientos, las autoridades lograron la captura de un peligroso sujeto acusado de violar a más de 500 menores en la Costa Atlántica y Venezuela.

El hombre rondaba los centros comerciales en el sur de Barranquilla y de Soledad donde elegía a sus menores en establecimientos de videojuegos o que anduvieran solos. A algunos los llevaba a su casa y allí les ofrecía entre $2.000 y $5.000 por dejarse fotografiar; cuando estos negaban a su petición los amezaba con un arma blanca. A otros, una vez los sacaba de los lugares públicos los intimidaba y los llevaba a residencias situadas en el centro de Barranquilla.

Su recorrido por la Costa deja un número incierto de víctimas que podrían ser centenares de abusos sexuales a menores entre los catorce meses a los 15 años.

Las autoridades le seguían la pista Barranquilla y Soledad, luego buscó refugio y siguió sus violaciones en Santa Marta y Riohacha, atravesó la frontera, hasta que fue capturado en Maracaibo, Venezuela.

Según las autoridades, Sánchez Latorre comercializaba los videos a través de internet con abusadores de menores de otros países. El delincuente ya había sido capturado por las autoridades pero recuperó la libertad por vencimiento de términos.

El delincuente se encuentra detenido en una cárcel de Caracas a la espera de una orden para ser trasladado a Colombia. Especialistas recomiendan el diálogo constante con los menores para evitar que sean víctimas de abuso.

Redes sociales

Categorías