Entretenimiento

Shakira organiza un Baby Shower Mundial

Shakira y Piqué acompañados del pequeño Milan
Shakira y Piqué acompañados del pequeño Milan

NOTIGLOBO

La cantante colombiana y su pareja, el futbolista catalán Gérard Piqué, se encuentran a al espera de su segundo hijo y tras el éxito del Baby Shower solidario que organizaron para su primogénito Milan, ahora han decidido llevar a cabo un Baby Shower Mundial, en el que los donativos de los participantes ayudarán a la labor de Unicef en el mundo.

Las personas interesadas en hacer su simbólico aporte pueden escoger entre diez opciones, donde se cuentan kits de obstetricia que permitirá llevar a cabo 50 partos sin riesgo, balones de fútbol que promueven la importancia del juego y el deporte en la infancia, y libros de cuentos, para fortalecer el acceso a la educación e incentivar el valor por la lectura en comunidades en riesgo.

A través de Facebook, los usuarios podrán hacer uso de la nueva opción de esta plataforma, que consiste en “donar” y de este modo entrar en contacto con una noble causa, que se ha puesto en marcha en torno al nacimiento del segundo hijo de Shakira, bebé que nacerá en pocas semanas.

Mediante Twitter los seguidores de la intérprete podrán conseguir tarjetas de agradecimiento de Shakira y Piqué, que al ser activadas liberan fondos para la adquisición de vacunas para combatir el sarampión. La pareja se encuentra incentivando en otros padres que se encuentran a la espera de un bebé que organicen sus propios babyshowers virtuales y así colaboren con la noble causa de Unicef en el mundo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías