Noticias

Pasta: espíritu italiano en Caracas

Pastas Morandi tiene su fama bien ganada en Caracas
Pastas Morandi tiene su fama bien ganada en Caracas

NOTIGLOBO

La gran cantidad de familias italianas que poblaron la capital venezolana hacia la década de los cuarenta, le brindó a la ciudad no sólo parte de su perfil arquitectónico modernista, sino también una tradición culinaria traída desde la antigua nación europea, que todavía persiste con una larga lista de buenas opciones.

La Tagliatella, bien escondido en la urbanización La Paz, del Paraíso, es uno de estos paraísos de la pasta capitalina. En la parte baja del conocido edificio Say Park, se encuentra este excelente establecimiento que le brinda a sus visitantes la opción de llevar la comida por kilo o degustarla en un ambiente acogedor, en la parte alta del local.

Real Past es uno de los clásicos capitalinos que permanece. Ubicado en la avenida Río de Janeiro en Las Mercedes, este local se niega a abandonar su aspecto de antaño y sigue deleitando a sus comensales con el sabor de siempre. Al igual que en La Tagliatella, el visitante tiene la opción de disfrutar la pasta, acompañada de un pan que siempre está caliente y fresco, o llevar las especialidades para cocinar en el hogar.

Pastas Morandi es la guerra contra el reloj para cualquiera que desee probar su pasticho, que goza de mucha fama, o alguna de las especialidades de la casa. Siempre lleno y con un horario un poco ajustado, pero que no decepciona, es otro de los locales de pastas de Caracas que se ha mantenido fiel a una tradición familiar, que se caracteriza por su inmejorable sabor y su excelencia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías