Entretenimiento

Migbelis Castellanos buscará la octava corona en el Miss Universo 2015

Migbelis Castellanos podría traerse la octava corona
Migbelis Castellanos podría traerse la octava corona
Migbelis Castellanos podría traerse la octava corona

Notiglobo

Miss Venezuela,Migbelis Castellanos, podría convertirse en la octava belleza criolla en obtener el título de la mujer más bella, aunque las representantes de Colombia, Puerto Rico, Argentina, México y otras hermosas latinoamericanas también han causado sensación. 88 mujeres se disputarán la corona que actualmente posee la venezolana María Gabriela Isler, quien lleva 13 meses de reinado, debido en parte a los problemas económicos que ha atravesado el concurso.

El Miss Universo 2015 se celebrará en la ciudad estadounidense de Doral a partir de las 8:00 de la noche (hora local) en un centro deportivo de la Florida International University (FIU). Previamente se realizó una competición donde las misses desfilaron en casuales trajes brillantes, luego en elegantes trajes de noche y por último en traje de baño, donde las barras no cesaron de apluadir a Miss Venezuela y Miss Colombia. El jurado para esta competencia estuvo compuesto, entre otros,  por  la presentadora mexicana de televisión Azucena Cierco y la ex Miss Universo 1992 Michelle McLean Bailey, quienes eligieron a las 15 finalistas. Los nombres se mantendrán en secreto hasta el domingo.

William Levy, el boxeador filipino Manny Pacquiao y las estrellas estadounidenses de la telerealidad Kristin Cavallari y Lisa Vanderpump, formarán parte del jurado que finalmente decidirá quien se coloca la corona de Miss Universo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías