Entretenimiento

Anastacia crea controversia por su nuevo rostro

Anastacia haciendo una selfie sobre el escenario de Padua
Anastacia haciendo una selfie sobre el escenario de Padua

NOTIGLOBO

Nicole Kidman y Renée Zellweger ya tuvieron sus respectivos momentos cuando el mundo reaccionó sobresaltado por los efectos que la cirugía estética había ejercido sobre sus rostros, transformándolas a tal punto, que las hacía lucir como otras personas completamente diferentes.

Ahora le ha tocado el turno a Anastacia, la cantante norteamericana intérprete de temas como «One Day in Your Life» y del sencillo «Boom«, uno de las canciones oficiales del Mundial de Fútbol Corea-Japón 2002, actuó hace pocos días en Padua, donde el público quedó desconcertado al ver su apariencia sobre los escenarios.

El álbum Resurrection se estrenó el año pasado y la cantante se encuentra promocionando su nuevo material discográfico, lo que sus fans no esperaban era que su rostro se transformara de esa manera, tras pasar por un retoque estético que ha desfigurado drásticamente su cara y sus facciones.

Las fotos que los paparazzi han hecho circular de este concierto, demuestran que la cantante abultó sus labios considerablemente y su rostro, de rasgos finos y delicados, ahora luce mucho más duro. No se sabe si se trata de que los fotógrafos tomaron a la cantante en un mal ángulo, pero por las controversiales imágenes, muchos aseguran que el paso del bisturí en su rostro, es evidente.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías