Entretenimiento Portada

Gala del Miss Mundo será el 15 de marzo

Gala del Miss Mundo será el 15 de marzo
Gala del Miss Mundo será el 15 de marzo

Andreína Vies.- Luego que el pasado 16 de diciembre se suspendiera el concurso de belleza Miss Mundo 2021 por casos de coronavirus entre participantes y personal técnico, sale a la luz una nueva información, se trata de que la nueva fecha para disputar la corona será el 16 de marzo de 2022.

La sede para la gala número 70 continuará siendo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, de acuerdo a la información difundida en un comunicado de la organización.

Julia Morley, presidenta de Miss Mundo Ltd expresó: «¡Estamos muy emocionados de quedarnos en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo!».

En esta misma línea, Morley siguió describiendo: «¡Nos ha abrumado el apoyo de la gente aquí! Ha comenzado la cuenta atrás y la planificación final. Nuestro equipo está encantado de mostrar todas las maravillas que Puerto Rico tiene para ofrecer como un destino turístico».

Le puede interesar: Marc Anthony preocupa a la fanaticada por su aspecto de cansancio físico

Se prevé que para el mes de marzo las 98 aspirantes regresen a suelo puertorriqueño para finalizar la etapa donde solo una chica se alzará con el título de Miss Mundo.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías