Entretenimiento Notiglobo Portada

Marc Anthony preocupa a la fanaticada por su aspecto de cansancio físico

Marc Anthony preocupa a la fanaticada por su aspecto de cansancio físico
Marc Anthony preocupa a la fanaticada por su aspecto de cansancio físico. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este miércoles continúa en tendencia Twitter el cantante de salsa Marc Anthony, su aspecto y gestos causaron efecto de preocupación en la fanaticada.

Pese a que el concierto de donde se desprende la noticia se realizó el pasado 11 de diciembre, los usuarios y salseros que siguen al intérprete de “Tu amor me hace bien” hicieron viral el audiovisual donde se le ve en apariencia “desgastada” a juicio de muchos.

Durante el show el artista interactuó con el público y los invitó a corear el tema “Soy yo”, pero en el instante uno de los espectadores capturó un movimiento extraño que realizó con la mandíbula, lo que ha generado distintos comentarios.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1473634742528524291?s=20

La gesticulación de Marc Anthony ha sido blanco para que la opinión pública sospechara y especulara sobre su estado, algunos hablan de que está bajo los efectos de alucinógenos.

Le puede interesar: Alicia Machado y Roberto Romano terminaron su relación, entérese de los detalles

Los expertos indican que el bruxismo (movimiento de mandíbula y dientes) es propio de personas que consumen sustancias derivadas de la cocaína y el éxtasis, sin embargo, esto solo se puede deber a un movimiento involuntario.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías