Notiglobo Deporte Noticias

Dvo. Táchira se queda sin DT: ¡Juan Domingo Tolisano se va al Antofagasta de Chile!

Dvo. Táchira se queda sin DT ¡Juan Domingo Tolisano se va al Antofagasta de Chile! - FOTO

NotiGlobo.- Juan Domingo Tolisano, entrenador que acaba de ganar la Liga Futve con el Deportivo Táchira, se ha desvinculado del conjunto aurinegro para afrontar su primera aventura en el exterior y dirigir en 2022 al Antofagasta en Chile.

“Tolisano, técnico venezolano y reciente campeón con el Deportivo Táchira por la Primera División de Venezuela, se convirtió en entrenador del Club Deportes Antofagasta. Será el encargado de liderar nuestro proyecto deportivo en la temporada 2022”, informó en un comunicado el equipo chileno, que competirá en la Copa Sudamericana.

“Juan Domingo será acompañado por Eder Macilla, Diego Reveco y Mariano Rodríguez como asistentes técnicos, Hernán Torres en la preparación física, y Robert Prieto en labores de preparación de arqueros”, agregó el conjunto sureño.

LEA TAMBIÉN | Ferran Torres al FC Barcelona: ¡Anunciado el primer fichaje de la era Xavi!

Tolisano, de 37 años de edad, llegó al Táchira en 2019, después de haber sido director técnico de otros tres clubes venezolanos, Zulia, Carabobo y Mineros de Guayana.

Guió a los aurinegros a su noveno campeonato en la primera división, que valió un cupo, además, en la Copa Libertadores del próximo año.

“Hoy me toca despedirme de una etapa extraordinaria para mí y mi cuerpo técnico. Táchira es mi casa, pero hoy siento que debo tomar un camino diferente”, expresó Tolisano en una carta que difundió en redes sociales.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías