Deporte Noticias Notiglobo

Ferran Torres al FC Barcelona: ¡Anunciado el primer fichaje de la era Xavi!

Ferran Torres al FC Barcelona ¡Anunciado el primer fichaje de la era Xavi! - FOTO

NotiGlobo.- El Manchester City acordó este miércoles la venta del internacional español Ferran Torres al FC Barcelona. ¿La cifra del traspaso? Unos 55 millones de euros. ¿Cuándo se hará efectivo el fichaje? Eso será hasta el próximo mes de enero.

Torres irá entonces a Barcelona después de dos temporadas como ‘citizen’ en las que marcó 16 goles en 43 partidos entre todas las competiciones.

El trato entre ambos clubes, que está sujeto al acuerdo de cláusulas personales con el atacante valenciano, también tendría un valor adicional de 9.5 millones de euros para el City en concepto de objetivos. Esa cantidad que superaría con creces los 25 millones que pagaron al Valencia por su traspaso.

LEA TAMBIÉN | ¡Brote de covid-19 azota al Real Madrid! Asensio, Rodrygo, Bale, entre otros, dan positivo

Se conoce de la negociación que el club inglés no buscaba vender, y que el jugador no estaba descontento. Ahora bien, cuando apareció el interés del FC Barcelona (que está necesitado de futbolistas ofensivos en este tramo de la temporada) no se lo pensó dos veces.

Cabe mencionar que Torres ha jugado solo siete partidos esta temporada después de romperse un metatarso mientras estaba jugando con la selección española el pasado mes de octubre.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías