Entretenimiento

Polémica por regalo que hará Kin Kardashian a sus fans desfavorecidos

Kim Kardashian
La socialité prometió dar 500 dólares a quienes le cuenten públicamente su triste historia.

NotiGlobo.- La socialité, Kim Kardashian, ha generado polémica por prometer dar 500 dólares a quienes le cuenten públicamente su triste historia, como forma de solidaridad en estas fiestas decembrinas.

La iniciativa la acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter en la que prometió regalar 500 dólares a 1.000 de sus fans que demuestren que ellos, y nadie más, merecen este regalo navideño.

“¡Hola chicos! Estamos en la época más bonita del año. Sé que este 2020 ha sido realmente duro y que hay mucha gente que lo está pasando mal. Personas preocupadas porque no saben cómo van a pagar el alquiler, poner comida sobre su mesa o colocar un regalo para sus hijos debajo del árbol”, explicó Kim.

La celebridad señaló que quiere dar «amor» proporcionando un poco de dinero en efectivo para pagar la comida y el alquiler de los más afectados por la crisis.

Kardashian unió fuerzas con la aplicación de pagos por móvil CashApp para repartir un total de medio millón de dólares entre mil afortunados -es decir, 500 dólares por persona- como parte de una iniciativa solidaria que espera que ayude a quienes más han acusado el impacto por el coronavirus.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1341081065289641985

Redes sociales

Categorías