Nacional Portada

Plan 200 comenzará a regir desde el 5 de enero

Maduro
Se refirió a la reciente detención de Jacob Grey, presidente de Gas Comunal,

Andreína Vies.- Una vez se establezca la recién electa Asamblea Nacional el 5 de enero de 2021 comenzará a regir el Plan 200, el cual está diseñado para impulsar legislaciones y acciones nuevas que vayan de la mano con la consolidación del “bienestar» en el país, aseguró Nicolás Maduro.

Maduro informó, “estamos articulando el plan para el año Bicentenario, aquí hay muchos elementos que vienen de la consulta”.

El mencionado plan busca que los 256 diputados trabajen desde las bases de la ciudadanía, es por ello que el líder del gobierno izquierdista llamó a sumar “esfuerzo” para hacer frente a las problemáticas que se conocieron durante los recorridos de campaña.

En esta misma línea, Maduro argumentó que se deben “hacer un mapa de necesidades, problemas y soluciones, establecer líneas de acción, objetivos, y metas”.

Entre las problemáticas que presuntamente subsanará la Brigada 256 se encuentran los servicios públicos en todo el territorio nacional, según Maduro con miras a “restituir los derechos del pueblo”.

Le puede interesar: Castro Soteldo: Es “impensable” entregar perniles de 10 o 12 kilos

El mandatario venezolano enfatizó que, “El año 2021, debe ser el año de la recuperación de la economía, del crecimiento económico. Estamos haciendo el estudio de todos los motores, para pasar de la etapa de resistencia, a una etapa de recuperación”.

Redes sociales

Categorías