Mundo Notiglobo

Este 21 de diciembre se inició la Era de Acuario formalmente

Era de Acuario
Emisoras Unidas. Ya comenzó una nueva era.

Angélica Álvarez.- La Era de Acuario se inició con la conjunción Júpiter-Saturno, a cero grados de Acuario, el día del solsticio de invierno el 21 de diciembre de 2020. 

«Esta no es la primera vez que se fija una fecha concreta para el comienzo de la nueva era de más de dos mil años, pero esta fecha se la vuelto viral en las redes».

También puede interesarte: Colombia: Venezolanos que no estén en situación regular en el país no podrán vacunarse

Diferentes astrólogos han calificado esta fecha como el inicio de una nueva época, en el caso del español, Vicente Cassanya, se trata del inicio de un nuevo mundo.

«Según los cálculos de diferentes astrólogos, las fechas más probables para entrar en la Era de Acuario podrían ser el año 2638 (Elsa M. Glover), 2658 (Max Heindel) ó 2080 (Shepherd Simpson), aunque muchos otros piensan que el cambio de era tuvo lugar a mediados del siglo XX, como Samael Aun Weor el 4 de febrero de 1962, y Serge Raynaud de la Ferrière en el año 1948. Según otros muchos astrólogos, el mundo ha estado en la era Acuario desde la segunda mitad del siglo XX».

Una era astrológica, de acuerdo a lo que explican los astrólogos, es resultado de la lenta rotación terrestre de la precesión de los equinocios, lo que se mantiene por 2.160 años, lo que quiere decir que el zodíaco completo de doce signos se mantendría por unos 26.000 años en total.

Redes sociales

Categorías