Deporte

Guus Hiddink llega para sustituir a Mourinho

Guus Hiddink es presentado a la plantilla
Guus Hiddink es presentado a la plantilla
Guus Hiddink es presentado a la plantilla

NOTIGLOBO

José Mourinho finalmente está fuera del Chelsea y su sustituto es el holandés Guus Hiddink, entrenador que fue presentado a los jugadores blues hace algunos días y que presenció desde la grada la primera victoria sin el seleccionador portugués del club de Roman Abramovich este domingo ante el Sunderland, a quien derrotaron 3 goles a 1.

El viernes pasado Roman Abramovich visitó a la primera plantilla del Chelsea en el centro de entrenamiento de Cobham, donde los técnicos Steve Holland y Eddie Newton se hacían cargo de la preparación de los jugadores para recibir en Stamford Bridge al Sunderland.

El empresario ruso aseguró a sus jugadores que se aproximaba una importante etapa de cambios para el club y lamentó, asimismo, el despido de José Mourinho, una decisión que se hizo imperiosa por el desempeño del Chelsea en la Premier League, conjunto que se encuentra a un punto de la zona de descenso dentro de la tabla clasificatoria y que toma un poco de aire con su más reciente victoria.

Guus Hiddink ya ha trabajado antes con el Chelsea, a quien dirigió durante los últimos meses de la temporada 2008-2009. En aquel entonces obtuvo la Copa de Inglaterra, terminó en tercer lugar en la Premier League y alcanzó las semifinales de la Champions League.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías