Entretenimiento

Miley Cyrus contra Taylor Swift

Miley Cyrus llevará su sensualidad a los Grammy 2015
Miley Cyrus llevará su sensualidad a los Grammy 2015
Miley Cyrus llevará su sensualidad a los Grammy 2015

NOTIGLOBO

Miley Cyrus sorprendió a más de uno con su nomicación al premio Grammy 2015, la academia de la grabación de Estados Unidos, aceptó la irreverencia de la ex Hannah Montana y decidió meterla en la lista de las celebridades que pueden optar por uno de los tan preciados gramófonos de oro. La edición 53 de los premios se realizará el próximo 8 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles. La intérprete de We Can’t Stop y Wreacking Ball al parecer podría presentarse el día de la premiación.

Ariana Grande y Taylor Swift son otras de las jóvenes promesas que participarán como nominadas, nada nuevo para la dueña de los records en la lista Billboard, Swift quien recientemente lanzó su álbum 1989 el cual cuenta con los éxitos Shake It Off y Black Space, el disco se apoderó rápidamente del primer lugar de las listas de popularidad y ventas, aunque poco le faltó para destronar a la reina indiscutible de ventas en su primera semana Britney Spears quien consiguió para el 2000 vender más de 1.300.000 copias de Oops…! I Didi It Again.

Taylor Swift logró anotar otro número uno, después de sus últimos dos trabajos Red (2012), y Speak Now (2010), los cuales vendieron más de un millon de copias en su semana debut; por su parte, Ariana Grande compite al premio más importante de la música  con su exitoso álbum My Everything, del que se desprenden los singles Problem y Break Free.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías