Nacional Portada

Banplus presentó con éxito total su tercer libro en el 2014

Banplus-Notiglobo-Diego-Ricol-Seudonimos

NOTIGLOBO

Con éxito total Banplus realizó la presentación de un libro denominado “Seudónimos en la historia, una obra que recoge motivaciones e inspiraciones de diferentes personalidades del mundo del arte, literatura, política, religión y filosofía.

Diego Ricol, presidente de entidad bancaria resaltó que la publicación “incursiona en un ámbito apasionante y prácticamente inédito, que conjuga lo pedagógico con el placer de la lectura, convirtiéndose así en una entretenida fuente de conocimiento y que posiblemente se convertirá en una referencia obligada del tema”.

Esta tercera publicación podrá ser vista y disfrutada por los apasionados lectores a través del portal web www.banplus.com, sección Somos Banplus / Cultura Corporativa / Publicaciones Corporativas.

Dichos textos recopilan seudónimos e historias como las de Harry Houdini, Lewis Carroll, Mark Twain, Marilyn Monroe y Pablo Neruda, que a través de la originalidad y la excelsa pluma de Jon Aizpúrua, logra dar un importante aporte al lector que de seguro quedará encantando.

Finalmente Banplus cierra con broche de oro este 2014 y la trilogía de libros que promueve el acercamiento a la lectura y el cual promete mucho más para el 2015.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías