Nacional

Guaidó: Unidad de la oposición podrá enfrentar a Maduro

Coalición opositora aclaró que no abogó por la flexibilización de sanciones que se conocieron este 17 -M
Coalición opositora aclaró que no abogó por la flexibilización de sanciones que se conocieron este 17 -M. Foto Archivo cortesía.

NotiGlobo.-El dirigente opositor, Juan Guaidó, puntualizó este lunes la necesidad de que se logre la unidad entre los sectores políticos del país, a propósito de que el chavismo ganó en 20 gobernaciones en las elecciones regionales y municipales de este domingo.

A su juicio los resultados electorales son un reflejo de que no hubo condiciones para llegar a acuerdos sólidos y resaltó que el gobierno de Nicolás Maduro “secuestró” los partidos políticos y presuntamente habría financiado a dirigentes como Luis Parra y José Brito.

“Hoy es un día de respeto a los ciudadanos, de atención a los venezolanos y de reflexión por parte de la dirigencia y de los líderes en Venezuela. Es evidente la necesidad de unificación y de articulación de todos los factores para enfrentar al régimen venezolano”, expresó en rueda de prensa el ex diputado de la Asamblea Nacional escogido en el año 2015.

“Es momento de unificación y reflexión por y para los venezolanos. Queremos elegir y por eso vamos a insistir en la necesidad de un acuerdo integral, que tiene como primer punto en su agenda la discusión de garantías políticas y electorales», apuntó.

Te puede interesar: Conoce qué municipios ganó la oposición hasta ahora en Miranda

Redes sociales

Categorías