Entretenimiento Portada

El 5 de diciembre Alejandro Sanz le cantará vía streaming a su fanaticada

El 5 de diciembre Alejandro Sanz le cantará vía streaming a su fanaticada
Las entradas para el show comenzaron a venderse desde el pasado 18 de noviembre. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- El cantante español Alejandro Sanz, le ofrecerá a su fanaticada un espectáculo vía streaming, la cita que tiene como objetivo despedir el 2020 será para el 5 de diciembre. Las entradas comenzaron a venderse desde el pasado 18 de noviembre.

Los beneficios de haber adquirido los boletos de manera anticipada son: el acceso a una entrevista sobre los preparativos de dicho concierto, mismo que se realizará desde Madrid, España; podrán tener la oportunidad de establecer un contacto virtual con Sanz y de escoger dos espacios VIP para cualquier show que este ofrezca en el 2021.

En este streaming que además no es el primero ofrecido por el artista, estará acompañado por una banda cuyos músicos son quienes habitualmente están en sus giras y repertorios, junto a este equipo se encuentran revisando temas “nunca antes interpretados en directo”, a esto se le suman otras sorpresas, informó la discografía de Sanz.

El español ha sido de los primeros exponentes de la música en acercarse a su público durante el inicio de la pandemia causada por el coronavirus, donde ofreció un concierto gratuito junto a su colega Juanes, entre otros.

Le puede de interesar: Show virtual de Pimpinela está pautado para el 28-N

Éxito de Alejandro Sanz continúa

El pasado jueves 19 de noviembre el artista fue reconocido en los Grammy Latinos, donde fue nominado en tres categorías, en las cuales ganó el premio a la Grabación del año por “Contigo” un canto incluido en el disco “Tributo a Sabina”.

Actualmente, está desarrollando un documental con testimonios de personas en todo el mundo que hablan del confinamiento, etapa que el artista aprovechó para seguir componiendo canciones que podría ensamblar en un posible nuevo álbum para el año entrante.

Redes sociales

Categorías