Tecnologia

Google Play presenta ofertas para el Black Friday 2017

El viernes 24 de noviembre será el Black Friday. Día de descuentos y marca el inicio de la temporada navideña. Aunque es una tradición norteamericana cada vez más países está adoptando este día para incrementar sus ventas. Se ha convertido en un espacio para que el mercado online se destaque con las ofertas.

Las compras por internet son una gran opción para realizar sus compras aprovechando las increíbles ofertas y así evitar las colas para entrar a una tienda o pagar. Los fanáticos de las aplicaciones y entretenimiento digital también contarán con ofertas de la tienda de aplicaciones, Google Play.

Google Play ofrecerá descuentos de hasta el 70% en películas, libros y juegos. Las tiendas de aplicaciones cuentan con servicio de compra y alquiler de películas. Algunas de las películas en descuentos son: “Los Juegos del Hambre”, “Divergente”, “El corredor del laberinto”, “El Padrino”o “El Hobbit”.

Los lectores también encontrarán ofertas en títulos tan conocidos como “El libro amarillo”, “La doncella del castillo”, “Sorpréndeme” o “La gran ilusión”. Los juegos tendrán hasta un 80% de descuento:  “Monument Valley”, “Don’t Starve: Pocket Edition” o “Call of Duty: Black Ops Zombies”.

Redes sociales

Archivo

Categorías