Noticias Política Portada

PSUV tendrá elecciones el 23 de noviembre

Notiglobo.- Logo del PSUV

NOTIGLOBO

El Partido Socialista Unido de Venezuela, es decir el PSUV, realizará unas elecciones internas este domingo 23 de noviembre como parte de su sistema de reorganización. La idea de estas elecciones es que el pueblo venezolano inscrito en este partido tenga la oportunidad deescoger a los nuevos dirigentes de los diferentes jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir que serán establecidos en todaVenezuela. Estas elecciones cuentan con un total de 7261 mesas de votación de las cuales 230 perteneces a la ciudad capital.

Elías Jaua, el encargado del partido para la zona distrital, dijo que en todo lo que respecta a la zona de la Gran Caracas, Vargas y Miranda hay un total de 2118 votantes que pertenecen a la Unidades de Batalla Bolívar – Chávez. Por otro lado, también se sabe que la Fuerza Armada Bolivariana prestará sus servicios para brindarle toda el apoyo con respecto a la seguridad en todos y cada uno de los centros de votación dispuestos en todo el territorio nacional.

Estas elecciones que comienzan en noviembre son parte del plan de restructuración del partido oficial que culminará con unas elecciones nacionales para escoger a la nueva directiva del PSUV. Estas elecciones decisivas serán realizadas en el año 2015.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías