Nacional Portada

Jueza Afiuni confesó haber sido violada en el INOF

Jueza Afiuni
Jueza Afiuni
Jueza Afiuni
Jueza Afiuni

NOTIGLOBO.-

María Lourdes Afiuni, jueza venezolana que se encuentra detenida por el caso del banquero Eligio Cedeño, confesó haber sufrido de abuso sexual por parte de los funcionarios de la cárcel de mujeres INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina), lo que ha generado comentarios de indignación entre los usuarios de Twitter que convirtieron la frase “Jueza Afiuni” en uno de los temas más comentados del día en esta red social.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al periodista de investigación del diario venezolano El Universal, Francisco Olivares, para su libro “Afiuni, la presa del Comandante” que será presentado este viernes 23 de noviembre.

Este es uno de los abusos que tuvo que pasar la magistrada mientras se encontraba en este centro penitenciario, según adelantó el periodista Nelson Bocaranda en sus runrunes.

De igual manera, la jueza Afiuni confesó haber tenido retrasos en su período y luego confirmó haber quedado embarazada tras la violación; sin embargo, perdió al bebé mientras seguía dentro del penal.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías