Nacional Notiglobo

Gobierno Bolivariano evalúa reactivar iglesias y templos para noviembre

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que están considerando reactivar próximamente las iglesias y templos del país, indicando que la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19 está en conversaciones con el sector religioso.

«Para que los católicos, cristianos, evangélicos judíos, musulmanes, tengan acceso a sus iglesias o templos”, expresó Maduro.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, precisó que tienen previsto realizar reactivación en el mes de noviembre con todos los protocolos sanitarios y medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19.

Semana de flexibilización

Con respecto a esta semana de flexibilización, el mandatario destacó que con la incorporación de nuevos sectores productivos pudo observar gran movilización de personas en la calle.

Lea también: Fospuca explica cálculo de tarifas y aclara que no quiere perjudicar a comerciantes

Entre esos sectores se encuentran mueblerías, piñaterías, joyerías y licorerías y el sector turismo como posadas y hoteles, playas y balnearios, clubs, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías y autocines al aire libre.

Redes sociales

Categorías