Entretenimiento Noticias Notiglobo

Ricky Martin anuncia ‘Movimiento’, un nuevo tour mundial

El cantante Ricky Martin comenzará el 7 de febrero de 2020 en Puerto Rico su gira ‘Movimiento Tour. Así lo reveló el mismo artista en un comunicado de prensa en el que indicó que escogió la ciudad de San Juan como punto de partida para su retorno a los escenarios mundiales.

Puerto Rico te veo en Febrero”, expresó el artista en su cuenta de Twitter, acompañando su mensaje con un video de 15 segundos con algunas de sus presentaciones en la isla.

Bajo la producción de Tony Mojena Entertainment, Ricky Martin interpretará en su nueva gira sus más grandes éxitos, además de sus más recientes temas y, previsiblemente, un adelanto de las canciones que el artista incluirá en su próxima producción discográfica, la cual está pautada para salir en 2020.

Cada canción que el cantante interpretará traerá al escenario nuevas inspiraciones temáticas como complemento, unidas a las coreografías del cuerpo de baile. El espectáculo incluirá un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos. El espectáculo lo digirirá Jaime King, quien ya trabajó en las giras musicales de Martin.

Redes sociales

Categorías