Deporte

Guaros de Lara conquista su segunda victoria en el Campeonato Suramericano de Baloncesto

Néstor Colmenares

NOTIGLOBO

Guaros de Lara conquistó su segunda victoria en el Campeonato Suramericano de Baloncesto, tras vencer 108-66 al conjunto Regatas de Perú en el Coliseo Julio César Hidalgo de Quito.

El quinteto criollo salió a la cancha con el objetivo de ganar y efectivamente le cumplió a su fanaticada  durante este encuentro en el que el jugador David Cubillán se convirtió en el más valioso de los crepusculares al  aportar 18 puntos al equipo.

«Debemos ir con mucha conciencia tras cada juego, queremos imponer nuestro estilo de juego, sea quien sea el rival (…)”, comentó José Vargas, según un comunicado oficial.

Por su parte, Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara, expresó su orgullo por esta segunda victoria que obtuvo cómodamente la selección ante el quinteto peruano.

Recordemos que el conjunto larense debutó en la Liga Suramericana el pasado martes cuando enfrentó al Franca Basketball Club de Brasil. Dicho partido también se realizó en el Coliseo Julio César Hidalgo y concluyó con pizarra final de 89-76.

Próximo enfrentamiento

Cabe destacar que el próximo compromiso que sostendrá el tricolor nacional será ante la Universidad Tecnológica Equinoccial (U.T.E) de Ecuador, este  jueves a las 7:55 de la noche.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías