Nacional Noticias

Miguel Rodríguez Torres participa en asamblea de ciudadanos en el estado Cojedes

Rodríguez Torres sostiene asamblea de ciudadanos en el estado Cojedes
Rodríguez Torres sostiene asamblea de ciudadanos en el estado Cojedes
Rodríguez Torres sostiene asamblea de ciudadanos en el estado Cojedes

 

NOTIGLOBO

Habitantes de los sectores Luis Arias Andrade y los  Iraní del municipio Ezequiel Zamora en el estado Cojedes,  recibieron la visita  del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien participó en una asamblea de ciudadanos, con el fin de escuchar las principales  inquietudes en materia de seguridad.

Rodríguez Torres, asistió a la actividad en compañía de la gobernadora del estado  Érika Farías y de la comisionada presidencial para la paz, Iris Ochoa.

Durante su intervención, hizo referencia a la importancia de que las comunidades organizadas se  fusionen con los cuerpos de seguridad,  para hacerle frente de manera más efectiva a los hechos delictivos. “El camino preventivo es el camino más efectivo para alcanzar la paz”, destacó.

Asimismo, enfatizó que el patrullaje inteligente requiere de mucha  dirección y supervisión y emplazó a los funcionarios activos a realizar visitas casa por casa para difundir los números telefónicos de los cuadrantes, con el fin de que los ciudadanos   estén informados acerca de este sistema y cómo deben utilizarlo a la hora de presentarse alguna eventualidad.

Patrullaje inteligente, fue una medida implementada por el Gobierno nacional para garantizar respuesta en breve lapso a los ciudadanos en caso de una emergencia.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías