Deporte Noticias Portada

José Mourinho ataca a Vicente del Bosque

José Mourinho dirigiendo a The Blues sobre la cancha
José Mourinho dirigiendo a The Blues sobre la cancha
José Mourinho dirigiendo a The Blues sobre la cancha

NOTIGLOBO

El Chelsea sufre las consecuencias del egoísmo de los seleccionadores, asegura Mourinho, que se quedará sin la actuación de Diego Costa, Schürrle y Obi Mikel en el encuentro contra el Maribor de Eslovenia, debido a que los tres internacionales regresaron con molestias a sus entrenamientos previos al partido de la Champions League luego de compromisos deportivos con sus respectivas selecciones.

Aunque la queja de José Mourinho fue generalizada, la prensa deportiva intuye que en su última entrevista arremetió contra Vicente del Bosque, el entrenador de la selección española, que ignoró las peticiones del técnico luso y convocó a Diego Costa para los dos últimos encuentros de La Roja.

Mourinho admitió que con el único seleccionador con el que ha llegado a establecer un buen diálogo ha sidoIgor Stimac, el encargado de la selección de Croacia mientras el portugués estuvo dirigiendo al Real Madrid. Para conocer la disponibilidad del jugador Luka Modric, el seleccionador era capaz de llamar al ex técnico delclub blanco varias veces por semana.
Sin poder ocultar su indignación, el actual entrenador del Chelsea aseguró que si en algún momento llega a estar a la cabeza de una selección, no actuará como lo hacen muchos entrenadores hoy en día. Por los momentos, The blues lucen en desventaja para su próximo compromiso en la Champions League.

@notiglobo

Archivo

Categorías