Entretenimiento musica Notibreve

Iggy Azalea está insatisfecha con su disquera australiana

NOTIGLOBO

Iggy Azalea se queja de su disquera en Australia
Iggy Azalea sobre el escenario

La rapera australiana Iggy Azalea ha manifestado a través de su cuenta de Twitter su descontento con la manera como su disquera australiana se encuentra manejando su imagen. La cantante, que asegura que trató de ponerse en contacto con sus representantes en la nación austral, por las vías regulares y en privado, sin éxito, así que se vio en la necesidad de hacer público su malestar para ser tomada en cuenta.

La intérprete de Fancy, asegura que imágenes suyas han sido vendidas a revistas en Australia para ser usadas en sus tabloides, aún y cuando ella no ha dado su consentimiento para este tipo de acuerdos. Tanto Cosmo como Maxim han usado a Iggy Azalea como portada, empleando imágenes viejas de la rapera.

Iggy Azalea aseguró, en una serie de tweets, que le pareció de muy mal gusto por parte de su disquera, que le proporcionaran a Maxim una fotografía suya del año 2011. La rapera estaba dispuesta no sólo a colaborar con una sesión de fotos para este magazine, también a ofrecerles una entrevista.

Por la misma vía de Twitter los encargados de Maxim en Australia se pusieron en contacto con la cantante, diciendo que su intención inicial era pautar con ella una sesión fotográfica y una entrevista exclusiva, pero que su disquera en Estados Unidos y Australia les había negado esa posibilidad, y que tuvieron que conformarse con la foto reciclada.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías