El Real Madrid sacó la casta para llevarse el triunfo este sábado 4-1 contra el Espanyol. Los merengues capitalizaron las oportunidades de la segunda mitad del compromiso, para quedarse con su cuarta victoria del torneo.
En la primera mitad del cotejo, Mbappé estuvo alerta en cada balón recibido para crear peligro dentro y fuera del área del Espanyol. El francés remató al arco en tres ocasiones en los primeros 45 minutos del juego, pero Joan García, guardameta del Espanyol, truncó sus posibilidades de gol.
Lee también: Tottenham impuso autoridad ante Brentford
En la segunda parte, la oncena merengue salió con determinación para quedarse con los tres puntos del juego. sin embargo, tras un intento de desviar un remate de Jofre, el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, envió el balón a propia puerta.
Con la desventaja en el electrónico, el Madrid se repuso rápidamente a través de Dani Carvajal, que marcó el gol del empate en el minuto 58. Para el minuto 75, Vinicius comandó la ofensiva merengue y asistió a Rodrygo para el 2-1.
El conjunto blanco volvió a poner de pie a su fanaticada en el minuto 78, cuando en una acción de peligro, Mbappé asistió a Vinicius Jr, que se encargó de poner el 3-1 en el electrónico.
En las postrimerías del encuentro, a Endrick le cometen falta dentro del área, que Mbappé cobró a la perfección, para colocarle cifras definitivas al compromiso.
Con este juego ganado, el conjunto blanco sumó su triunfo 38 en Liga sin conocer la derrota (28 ganados y 10 empates). El Madrid segundo en la tabla de posiciones con cuatro triunfos y dos empates.