Deporte

Los Warriors prescinden de dos jugadores

Yuri Collins y Javan Johnson parecen estar destinados a la G League y a pesar que Warriors firmaron un contrato Exhibit 10 la semana pasada para ambos, ya han rescindido del acuerdo; tal y como anunció la web oficial de la NBA.

Todo parece indicar que pasarán a formar parte nuevamente de los Santa Cruz Warriors, equipo en el que deberán pasar al menos 60 días para recibir un bono de 77.500 dólares, al cual pueden acceder tras haber firmado el mencionado contrato con Golden State.

Tanto Collins como Johnson fueron jugadores de rol en la G League la temporada pasada. Collins, quien no fue seleccionado en el draft de 2023, apareció en 50 partidos para promediar 5,4 puntos, 4,7 asistencias y 2,3 rebotes en 22,2 minutos por partido.

Lee también: Houston Rockets prescinde de AJ Griffin

En el caso de Johnson, este se incorporó a los Warriors en otoño de 2023 tras cerrar su periplo universitario en DePaul. Disputó 48 partidos para Santa Cruz con un promedio de 9,9 puntos, 2,8 rebotes y 1,1 asistencias en 20,9 minutos por noche.

Tras este movimiento de perfil bajo los Warriors tienen 19 jugadores bajo contrato, lo que deja dos vacantes en su plantilla de cara a la pretemporada

Ver fuente

Redes sociales

Categorías